Futbol

view style:

View: 24 48 ALL

  • Diseño Diseño inspirado en dos modelos míticos de Mercurial. La parte externa de la bota y los colores de esta están inspirados en la primera Mercurial, que llevó Ronaldo Nazario 'O Fenomeno' en el munidal de Francia 1998 y la cara interna en las primeras botas Mercurial que llevó Neymar. Los colores están inspirados en…

  • Construido con una parte superior de malla y cuello Dynamic Fit. Nike Jr. Hypervenom Phantom 3 Academy Dynamic Fit (FG) Bota de fútbol de suelo firme está enrollada y lista para atacar. Una textura allover agresiva mejora el toque, mientras chevron y tacos hexagonales proporcionan tracción específica para la agilidad en el campo. El collar Dynamic…

  • Para que los niños dominen sus partidos de fútbol Nike ha creado los Mercurial Victory V FG. Diseñados para juegos rápidos en superficies firmes, estos tachones cuentan con una suela integrada con un sistema de tracción Vapor que les dará una tracción explosiva, ideal para ritmos rápidos y movimientos en seco en la cancha. La cubierta suave de…

  • Este calzado esta diseñado para pasto sintético. Ha sido creado para brindar control y aceleración durante el partido, con un suave cuero sintético que permite un toque preciso y una suela innovadora especial para pasto sintético. Componentes: 65% sintético 35% textil  

  • Las botas de fútbol para terreno firme Nike Jr. Mercurial Victory VI para niño/a se han diseñado con una parte superior texturizada y una innovadora tracción para mejorar el control del balón y permitir cambios de dirección al jugar sobre campos de hierba corta.

  • Nike Jr Tempo Legend VL

    $2,090 $1,590

    Las botas de fútbol Nike Tiempo Legend 6 dan un salto a nivel técnico sin perder sus dos mejores características: la sensación de toque y el ajuste proporcionado por la piel de canguro. Lengüeta integrada en la propia carcasa para evitar posibles molestias en tu pie. Suela combinada por tacos cónicos y laminados más una…

  • RENDIMIENTO EN CUALQUIER CAMPO   Las botas de fútbol para múltiples superficies Nike Jr. Superfly VI Academy MG para niño/a y niño/a pequeño/a incorporan una zona del tobillo de perfil bajo con tecnología Dynamic Fit Collar y una parte superior microtexturizada para ofrecer una comodidad similar a la de un calcetín y un toque preciso.…

  • VELOCIDAD Y ESTABILIDAD   Las botas de fútbol para múltiples superficies Nike Mercurial Superfly VI Academy proporcionan un toque del balón excelente y un ajuste seguro y cómodo que favorece la aceleración y los cambios de dirección rápidos en diferentes tipos de superficies.   Ventajas   Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo para…

  • AJUSTE MINIMALISTA PARA UNA VELOCIDAD EXPLOSIVA Las botas de fútbol para moqueta - TURF Nike Mercurial Victory V para hombre, diseñadas para ofrecer un juego explosivo, incorporan líneas anatómicas con tacos inyectados directamente que se clavan y sueltan rápidamente para que puedas moverte a la velocidad del rayo en todo tipo de superficies artificiales. SUJECIÓN…

  • Diseñadas con una suela de goma con textura superior y sin marcas, las zapatillas de fútbol para césped Nike Jr. Mercurial Victory VI Little / Big para niños mejoran el control y la tracción del balón cuando se juega en superficies sintéticas. Beneficios La parte superior de cuero sintético con rebordes horizontales en relieve le…

  • Nike Tiempo Mystic V FG

    $3,490 $2,690

    Los 90 minutos dentro de la cancha son valiosos, por eso no debes desaprovechar las oportunidades. Incrementa tu rendimiento y pon a prueba tu control y precisión con los Tiempo Mystic V FG de Nike. Su construcción de piel los hace resistentes y cómodos, su suela FG con tacos cónicos está lista para pisar superficies…

  • Ideales para los que quieran destacarse en cada partido. Presentan una capellada confeccionada en cuero muy suave, natural y de alta calidad, que ofrece una sensibilidad y comodidad superior. Cuenta con entresuela en Eva forrada en toda la extensión que brinda amortiguación, diseñado para garantizar comodidad adicional y mayor soporte del arco. La suela cuenta…