Entrega

En Tododeporte optamos por el Correo Uruguayo para realizar nuestros envíos a todo el país. Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el envío.

¿Qué sucede si no hay nadie para recibir mi pedido?

Correo Uruguayo dejará una notificación en el domicilio, y tu paquete será trasladado a la agencia de Correo Uruguayo más cercana, para ser retirado personalmente.

Aún no he recibido mi pedido. ¿Qué hago?

Si han pasado más de 48 horas hábiles de efectuada la compra, puedes notificarnos a través de cualquiera de los medios de contacto y nos comunicaremos contigo para ayudarte.

¿Tododeporte realiza envíos internacionales?

No. Los envíos se hacen dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay.

Me gustaría que me enviaran mi compra por otra empresa de transporte. ¿Es posible?

Sí. En caso de que prefieras que enviemos tu compra por otra empresa de transporte que no sea Correo Uruguayo, los gastos de envío correrán por parte del cliente.

¿El envío tiene costo?

Sumando $ 100 a tu compra enviamos por Correo Uruguayo a todo el país.
En caso de preferír otra empresa de transporte, abonas el costo del envío al recibirlo (el costo depende exclusivamente de la agencia de transporte).

¿Cuánto demora en llegar mi compra?

Correo Uruguayo se encargará de hacerte llegar tu compra en las siguientes 24 a 48 hs hábiles.**

Una vez despachado el artículo te haremos llegar un Número de Rastreo para que sepas dónde se encuentra tu paquete.

*Los días Sábados y Domingos el Correo Uruguayo no realiza entregas. Si por ejemplo, compras un Viernes a la noche, la entrega será entre Lunes y Martes de la próxima semana. Esto aplica a Feriados y factores externos.

Entrega

En Tododeporte optamos por el Correo Uruguayo para realizar nuestros envíos a todo el país.
Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el envío.

Cambios

¿Qué hago si recibí un artículo diferente al que compré?

Si recibió un producto diferente al que había comprado, pongase en contacto con nosotros cuanto antes a través de los medios disponibles.

¿Qué hago si constato un defecto en un artículo que he comprado?

En el caso de recibir el artículo que compraste y verificar que presenta algún tipo de falla de fábrica, debes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles para solicitar el cambio del mismo.

Todos los artículos en esta situación serán analizados previamente por personal de Tododeporte y de Nike Uruguay. Tododeporte enviará el producto que hayas comprado a Nike Uruguay para su evaluación, que determinará si corresponde o no el cambio del artículo. La respuesta al cliente sobre la definición del caso se le hará llegar en un plazo de 20 días hábiles.

En caso de estar aprobado el cambio, el nuevo producto elegido tendrá que tener como límite el valor del producto que desea cambiar.

En el caso que se rechace la solicitud del cambio, estas serían posibles causas:

  • Indicios de uso inadecuado.
  • Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente)
  • Indicios de daño accidental.
  • Desgaste natural por el uso.
  • Lavado inadecuado.

La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y /o reparada por el cliente de forma particular.

¿Puedo cambiar un artículo que compré?

Sí. En Tododeporte tienes hasta 30 días para realizar cambios. El producto debe estar en el embalaje original, junto con la factura, manual y todos los accesorios.

El nuevo producto elegido tendrá que tener como límite el valor del producto que desea cambiar. Si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Tododeporte el cliente será quien pague esta diferencia, si en cambio hubiera una diferencia en favor del cliente, Tododeporte reembolsará el valor correspondiente.